fbpx

Ines Johnson

Guía básica para abrigar a tu bebé del frío de Inés Johnson

Una guía básica de como abrigar tu bebe en las temporadas más frías de Chile. Aprende como elegir y usar tus cobertores para mantener caliente a tu bebé.

Al llegar del frío es necesario prestar atención a la temperatura de los pequeños y escoger el mejor tipo de ropa de cuna puede ser una decisión difícil. En Inés Johnson tenemos algunas propuestas y consejos para que tu bebé se mantenga calentito y seguro ante las bajas temperaturas.

Sugerencias para saber cómo abrigar a tu bebé

A veces cuesta saber cuando tienen frio por eso es importante hacer un buen diagnostico de la temperatura de la casa y el dormitorio de bebé para que estén en una temperatura acorde buscando en lo posible tener unos agradables 20 grados celsius. Un truco básico para conocer la temperatura del bebé es tocar su nariz y juzgar la temperatura, si nos parece adecuadamente tibia podemos estar tranquilos que no tiene frio y está abrigado correctamente. Hay que recordar que dormidos o en reposo pierden temperatura corporal más rápido que nosotros los adultos. Medir su temperatura por sus pies o manos no es lo ideal porque su sistema circulatorio no esta totalmente desarrollado y es normal que no estén templados. Si tocamos su cuello o espalda y vemos que hay sudoración posiblemente este excesivamente abrigado.

Las mejores piezas para abrigar a tu bebé

1.- Piezas ligeras : Lo primero que tenemos que tomar en cuenta al abrigar a los niños menores a 18 meses es que resulta mejor emplear varias capas ligeras a una sola muy pesada, esto tomando en consideración su ropa como otra capa más . Es mejor una sábana y un cobertor ligeros que un plumón pesado si estos los mantiene calentitos.
2.-Piezas que respiren : los bebés no regulan tan bien como los adultos cuando transpirar por eso es importante elegir una tela para el cobertor que deje pasar el aire mientras evita en lo posible la sudoración excesiva que podría causar que el bebé se sofoque . Las telas que respiran dejan evaporarse el sudor evitando que se sobrecalienten los pequeños.

3.-faciles de lavar: fibras textiles como las usadas en los cobertores de Inés Johnson tienen la ventaja de ser sencillas de lavar y eso es importante porque los pequeñines se ensucian incluso en sus cunas por eso sobrecamas que a demás de ser cálidos se laven fácil es un plus a la hora de comprar la ropa de cuna . Cobertores hechos en Chile

Desde Inés Johnson queremos presentarte nuestra colección de cobertores para bebés que cumplen muy bien con el cometido de mantener cálidos y cómodos a los consentidos de la casa, todo sin sacrificar tener unas piezas que decoren el dormitorio de tu bebé.

Puede ser el ave mamá que es una tierna ave con sus pichones en color rosa , un amistoso perrito salchicha con detalles en verde aqua o un diseño de puntitos grises con detalles amarillos de nuestro set de cuna Bebé rey .
Hay cobertores de Inés Johnson para niños y niñas. Sus medidas son 145x110cms, para cunas de 140×70 centimetros y cada uno forma parte de un set de cuna que consta de Sábana , cojín y cubrebarrotes de diseño original y 100% elaborados en la región metropolitana de Chile. Encuentra todos estos sets de cuna en la tienda en línea .

#cosejos#cobertores#hechoenchile#cuidadobebé

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *