fbpx

Ines Johnson

Preguntas frecuentes

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

Todos los miércoles

Todos los productos tienen 3 meses de garantía. En caso de ser productos defectuosos necesitas enviar un comprobante del defecto y se hará la reposición, de ser productos errados se debe proceder de igual manera y se coordinara el cambio.

Puedes usar cualquier medio de pago desde Tarjetas de credito o debito, hasta match e incluso en efectivo vía taquillas de pago.

Si, por supuesto utilizamos la plataforma FLOW una de las más extendidas y que integra webpay junto con otra gran cantidad de alternativas.

Despachamos todos los miércoles así que recibirás ese día si estás aquí en Santiago o el siguiente en regiones.

¡Es muy fácil! Solo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente seleccionar tu medio de pago favorito a través de nuestra plataforma segura.

Si, despachamos gratis a todo el radio urbano de Santiago y a regiones con cobro a destino

No, solo venta online en nuestra web aunque puedes encontrar muchos de nuestros productos en diversos retails.

Load More